NUEVO PASO A PASO MAPA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

Nuevo paso a paso Mapa devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Nuevo paso a paso Mapa devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Al tenerlo en sus brazos, María ve de cerca la gravedad y profundidad de todas las llagas y heridas de su hijo, reavivando el dolor.

"Voy a darles todo lo que piden, siempre que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo o la santificación de sus almas."

Mira mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera mis angustias y mis lágrimas y duélete de que sean tan pocos los amigos de Alá.»

“Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.”

Pondera, alma mía, las ansias, las fatigas, las penalidades, en fin, de toda clase, que hubieron de atormentar el alma purísima de María en tan largo y penoso viaje. El temor de ser descubierta y alcanzada por los feroces soldados de Herodes; los quejidos de las inocentes víctimas sacrificadas a su furor e impiedad; el llanto y alaridos de las desconsoladas madres; las dificultades y peligros de la huida; los rigores de su extrema pobreza… ¡ay!

Meditar los siete Dolores de Nuestra Origen Santísima es una guisa de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Estos representan los siete momentos culminantes de los dolores de la Virginal. Y se han representado esos siete dolores, con siete espadas que traspasan el corazón de Nuestra Madre.

SiguientesBenedicto XVI cree que la revolución sexual y el colapso de la teología honesto son la causa de los escándalos por abusosSiguiente

«Les defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y les protegeré en todos los instantes de la vida»

Podemos encontrar diferentes representaciones e imágenes de los Siete Dolores de la Virgen María para ayudarnos a meditar los mismos, pero lo que no cambia es el dolor y sufrimiento que pasó contiguo a su hijo Jesús para limpiarnos del pecado.

Considera, alma piadosa, la dolorosa impresión que causaría en el tierno corazón de María al Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo llegar a sus oídos el terrible edicto infanticida fulminado por el sanguinario cruel Herodes para arruinar con la vida de su recién nacido hijo Jesús, de cuya aparición sobre la tierra recelaba el tirano su destronamiento y ruina, y la grande inquietud que había de angustiar el alma de la santísima Casto en el peligroso tránsito por el desierto, camino designado por la divina Providencia para refugio y orfanato del perseguido infante Jesús.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Una característica del amor de María es que es un amor fiel y dispuesto ha conservarse hasta el mas grande dolor por ese simpatía. Y es que Aprecio que no es fiel en los momentos de dolor, es apariencia, farsa, caricatura del bienquerencia. Por el contrario, inclinación que permanece fiel en la tribulación, en el desamparo, en la ausencia, en el sufrimiento, no solo se demuestra como aprecio auténtico y real, sino que se depura y purifica como el fortuna en el crisol, se aumenta y agiganta como luz que prende en tunda seca, se consolida y fortalece como piedra que en invierno hunde sus raíces en la tierra.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo firme.

Report this page